El idioma no debe suponer una barrera para la actividad de una institución o empresa

En un mundo en el que las fronteras parecen diluirse al compás de la globalización de los mercados, la comunicación es esencial para cualquier empresa. En esos casos, es importante poder confiar en un equipo profesional de traducción que no solo tiene un conocimiento profundo del entorno cultural al que usted se dirige, además tiene la formación y educación adecuada. Nuestros servicios de traducción e interpretación se ajustarán a sus necesidades y requisitos de calidad.

es una compañía con sede en Cantabria, España, que proporciona servicios de traducción e interpretación a empresas de todo el mundo. Reunimos a un equipo de profesionales con una dilatada experiencia en el campo de la traducción, en Santander desde 1994. Realizamos traducciones de todo tipo de textos: desde libros, manuales y artículos hasta traducciones técnicas, textos jurídicos o páginas web.
Nuestro objetivo es proporcionar un alto nivel de exactitud y precisión con tarifas competitivas, pero también queremos ayudar a nuestros clientes a mejorar sus empresas con servicios que estén hechos a su medida.
Le ofrecemos:
  • Soluciones de calidad
  • Puntualidad en el cumplimiento de los plazos
  • Amplio conocimiento de la terminología y las particularidades idiomáticas de cada idioma
  • Profesionales que trabajan en inglés, francés, alemán, chino, italiano, ruso, neerlandés, portugués, polaco, árabe, etc.

1. Garantizamos a nuestros clientes una excelente calidad de traducción combinada con el uso de tecnología para traducción.

2. Nuestros clientes pueden tener la seguridad de que respetamos y protegemos su privacidad desde el mismo comienzo del proceso hasta el final del mismo.

3. Cualquiera que sea su necesidad, proyecto o servicio, también puede tener la seguridad de que está en las mejores manos.