El idioma no debe suponer una barrera para la actividad de una institución o empresa

En cumplimiento con el deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, se reflejan a continuación los datos identificativos del responsable de www.dialogotraducciones.es:

Nombre: Lorenzo Elizalde Rodríguez
Domicilio social: Adarzo 1, 1º A, 39002 Santander
N.I.F.: 13763768-Q
Correo electrónico: info@dialogotraducciones.es
Teléfono: 942 03 38 38

El presente aviso e información legales regula el uso del servicio del sitio web www.dialogotraducciones.es que Diálogo Traducciones pone a disposición de los usuarios.

La utilización del sitio web atribuye la condición de usuario del sitio web e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este aviso legal en la versión publicada por Diálogo Traducciones en el momento mismo en que el usuario acceda al sitio web.

En consecuencia, el lector debe leer atentamente el presente aviso legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el sitio web, ya que puede sufrir modificaciones.

La utilización de ciertos servicios ofrecidos a los usuarios a través del sitio web se encuentra sometida a condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyen completan y/o modifican el presente aviso legal.

Asimismo, la utilización del sitio web se encuentra sometida a todos los avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestos en conocimiento del usuario por Diálogo Traducciones que sustituyen, completan y/o modifican el presente aviso legal.